domingo, 23 de agosto de 2009

Hijo del Sol Luminoso...

Espero que no se me vuelva costumbre ya esto de poner canciones en lugar de fotos.
Diré en mi descargo que tengo estropeado el scaner y que quisiera seguir subiendo fotos viejitas y cosas así. Fotos recientes tengo algunas, pero ya habrá tiempo, las voy a dejar madurar.
Regreso al tema del Rock Fusión y, ahora, es Chileno el grupo: Se llama "Congreso" y la pieza que adjunto acá arriba me gusta mucho. La primera voz de esta canción es de Joe Vasconcellos.
Me gusta mucho este sonido ochentero (1983) y fresco. El disco al que pertenece la pieza se llama "Viaje por la cresta del mundo" y es una sumatoria de estilos y sonidos que lo hacen diferente.
Ahí va pues... el mundo sigue girando.

1 comentario:

Juli Gan dijo...

Hola!! Pues a mí me parece una idea genial que cuelgues canciones. Porque, como ya lo he dicho alguna vez, ráramente nos llegan melodías de grupos que no están en la órbita de las grandes multinacionales discográficas, como por ejemplo la sony ó la phillips, que están enfadadas con el pirateo, pero fabrican grabadoras para computador y CDs grabables, y... Perdón, siempre pienso en lo mismo. Un saludo, Daniel, y enséñanos canciones que jamás hemos oído.