jueves, 14 de junio de 2007

Salto temporal 7.1

Previo a este sueño tangible (el que me espera cerca, el de almohada y morfeo), suelto estas palabras para que sean. Y mi sueño intangible me coloca en Sant Cugat, en el curso de Clown, estoy sentado y veo de frente a Sergi, Eva, Germán, Danilo (que, de nuevo, es autor de esta foto) y a Koldo.
Koldo. Fotografiado mientras platica con Ana, Jordi y yo. Nos dió las instrucciones para improvisar sobre una idea y lo hicimos bastante fatal. Pero él no lo dijo. Yo lo pensé y lo digo ahora. Los juicios están a la orden del día. No para Koldo.
Este curso se prolongó por dos días más... luego de eso (y durante ese tiempo), tuve la oportunidad de conocer la verdadera cara de Koldo. Compartíamos habitación en el número 13 1o. 1a. de la calle S. Ma. Y de ahí y de antes y de después viene este cariño que ahora le tengo y que, pobre de mi, no sé expresar claramente.

No hay comentarios: