domingo, 24 de mayo de 2009

...fue en mayo

Y, de nuevo, me voy dando cuenta que el tiempo pasa muy rápido. El 22 de mayo de 2007 empecé con todo esto, con este fluír de palabras, de sueños que se estremecen ante el paso de las horas, los días, los años. Mentiría si dijera que me he acordado de este aniversario del blog. De pronto me ha dado curiosidad y he revisado la fecha del primer post y ya, eso es todo.
Hace poco me he vuelto a encontrar con los amigos que hacen posible todo esto. Ellos amablemente me recriminaban que a veces no pongo nada y otras, las más de ellas, los acribillo con imágenes, textos y recuerdos que no les es fácil asimilar de un tirón. En fin.
La imágen corresponde a una lectura de poesía en La Bodeguita del Centro, bar fallecido reciéntemente según las noticias de los periódicos pero del cual yo supongo su muerte hace años ya. Total. En la foto está Jessica. Eran esos días en que nos escapábamos para tomar un café o una cerveza con Juan, Fredy y quien quisiera. En ese entónces editábamos la revista Incubus y eran frecuentes nuestras pláticas y ese lugar era nuestro reducto, nuestro refugio, nuestro mecenas. Cigarrillos, café, media luz... eso era.

No hay comentarios: