miércoles, 11 de julio de 2007

Camino 10

Y esta es la parte baja del mural (para terminar de hablar de él).
Está inconclusa. Tiene los daños lógicos de la intemperie y de la barbarie... algunos golpes blancos que se le ven son balazos... pero hace diez años que trabajamos en él y ha pasado el tiempo. Sin embargo lo siento bien conservado (sin ironía). Resiste más que muchas otras cosas. La idea de los círculos era que fueran relojes que van marcando tiempo en retroceso, es decir, desde que todo era limpio y puro (pristino), hasta la destrucción que todos provocamos día a día y paso a paso sobre la tierra. Hay detalles que me espantan de esta parte del tríptico, como las lápidas con cruces de postes de energía eléctrica... no sé que fumabamos en ese entonces (pero servía jejeje)...
Uno menos. Los murales que pintamos en la San Carlos son pocos, pero ya iremos poniendo un poco de cada uno.
Y sí, la memoria es cosa de a diario.

PD.: Las fotos son obra de Fernando Q.

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno Rodrigo alli le vamos a enviar su camiseta personalizada en ingles, tome nota kiki, Fer. gracias por lo de las fotos, y derecho yo no me acuerdo de que fumamos, bueno yo nunca he fumado usted ya sabe mis vicios y ninguno echa humo, pero si sacan jugo. creo que me adelante en el otro comentario con lo de los murales, lo siento, que voy a sentir ni m... alli nos miramontes.