sábado, 14 de julio de 2007

Salto temporal 11

Esta foto contiene la razón de ser de este blog. Es mi manera de aceptar la gran perdida que hemos sufrido, es mi homenaje a este rostro grabado en el tiempo y que abandona poco a poco los resquicios de la memoria.
Ellos son parte del tropel que menciono en el post anterior. De izquierda a derecha: Paula, Marta Inés, Ixquic (de espaldas), Pavel, Richimen y Vitimen. El volcán es el Chikabal. Y las sonrisas son ciertas y el ambiente era ese: camaradería y plática, juegos de ajedréz e intentos de pescar algo.
Richimen nos abandonó fisicamente hace muy poco tiempo, y este blog y este post son en honor a él, mi amigo, mi hermano quien, entre otras cosas, fue parte de esa colada original que subío el Chikabal desde una locación extraña y casi fuera de mapa, él, Edgar, Roberto y yo, fuimos los primeros en conocer esa maravilla y luego nos dimos a la tarea de llevar a los amigos y amigas y decirles que era ciera la existencia de este "el paraiso menos cuarto".
No quiero resumir mi historia al lado de ellos, al lado de Richimen en este post solitario. Ya veré cómo hacerlo presente otra vez. Afortunadamente él supo que lo quiero mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alli esta el hermanito del alma, tenía mas pelo