miércoles, 30 de mayo de 2007

Salto temporal 5

Ya que andamos en b/n... pues el Volcán de Fuego pinta bien para estar entre estas imágenes. ¿La autoría de las fotos? Sepa... Unas son de Roberto, otras de Edgar, otras mías... pero se pierde la singularidad en pro de la colectividad y del compartir, luego, imágenes como esta.
Forma parte esta foto del álbum de la doble: Acatenango-Fuego. La hicimos una semana santa de hace años y todavía me acompaña en mis pesadillas lo sucedido en el intermedio de esa salida, eso que nos brindó la naturaleza y nuestro mal tino. Ya hablaré de eso en otro lugar.
También está en b/n porque es de la misma serie de la anterior (ver "Camino 4") y almanaque y trabajo y blah, blah, blah...
¿Creen que Mario se acordará que alguna vez tuvo la frescura de abandonarnos ahí, justo ahí?
Yo creo que no. No lo justifico en nada.
Sólo creo que la vida tiene sus vueltas de tuerca y que, por algo, Mario no verá esto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo del almanaque es en serio, yo tuve uno pegado en una de las puertas de mi casa..no se si alguien habra guardado un ejemplar; lo màs seguro es que la respuesta sea que no..pues creo ninguno de nosotros ha hecho algo buscando la inmortalidad, unicamente como dice Quisqui, todo ha sido en pro de la colectividad y de compartir..